viernes, 8 de abril de 2011

Peligra la Feria Taurina de Teruel

Según publica hoy El Diario de Aragón, Manolo Martín, actual gerente de la empresa concesionaria Intertauro-Martauro, ha puesto al Ayuntamiento en situación comprometida al no atender los pagos con vencimiento el pasado 31 de marzo.

Por el momento, según se asegura en dicho diario, el promotor de los festejos en la provincia aragonesa, dejará sin toros la tradicional fecha del 23 de abril, cuando se celebra el Día de San Jorge. La actual coyuntura política, con unas elecciones municipales y autonómicas que se celebrarán el próximo 22 de mayo, vienen a complicar todavía más un posible proceso de adjudicación a una nueva empresa.

La discutible rentabilidad de un coso que ha visto cómo en los últimos años se producía un notable y progresivo descenso de espectadores, ha ahuyentado a las grandes empresas, de tal modo que, sin subvenciones municipales será muy difícil encontrar una compañía dispuesta a defender económicamente un ciclo compuesto por tres corridas de toros, una de rejones y una novillada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario