Faena de las que gustan, la de Juan Bautista ante su primero. Ha estado bien con el capote finalizando con una estupenda media. Con la muleta sacó al animal a los medios a base de doblones y allí le endosó dos series por el pitón derecho, para cambiar luego al izquierdo y darle una ser antes de cambiar de nuevo. Llevó al toro a media altura, donde se gusto el torero. Mató recibiendo y se le concedieron las dos orejas.
Cesar Jiménez recibió al segundo con verónicas. Después de pasar por varas le dio una serie de chicuelitas muy ajustadas. Brindó al público y con la muleta lo recibió de rodillas en el tercio. Después le recetó dos series por el pitón derecho. Lo llevó a los medios donde le dio unas series de toreo vertical por el pitón derecho. La faena llegó a los tendidos y mató de un pinchazo y estocada certera. Se le concedió una oreja
Morenito de Aranda recibió con manos bajas en verónicas. Brindó al público y en los medios le saco una serie por el pitón derecho perdiendo el toro las manos. A partir de ahí el toro calamocheó un poquito y tuvo que robarle las series, dejándole reposar entre tanda y tanda. Lo más destacado fueron los pases de pecho largos, de pitón a rabo. Pinchó, uso el descabello, recibió un aviso y aun así se le concedió una oreja.
Juan Bautista anduvo aseado con el cuarto, tanto con el capote como con la franela. Le tocó el peor toro y a pesar de ello no ha renunciado a la pelea. Le róbo los pases de uno en uno y se justificó ampliamente. Pinchazo y media y ovación a su entrega.
Cesar Jiménez también estuvo aseado con el capote en el quinto y cumplio con la muleta, pasando toda la faena por el pitón derecho. El éxtasis llegó con la estocada, hasta la bola. El toro rodó de muerte certera dos.
Morenito de Aranda comenzó la faena del cierraplaza con verónicas de manos bajas deleitando al público. Recibió una vara suavecita en el caballo. Morenito cogió la muleta presentándole batalla por los dos pitones y ofreciéndole la franela de frente. Mató de media trasera y recibió una oreja benévola.
INFORMA: burladero.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario