jueves, 28 de marzo de 2013

Cariñena prepara un acto benéfico para el niño Samuel Pérez Alonso

Hugo Quilis/Toros Aragón. Este niño se llama Samuel Pérez Alonso, vive junto a su familia en la localidad de Alfamén (Zaragoza) y tiene una rara enfermedad que le produce crisis epilépticas llamada, Síndrome de Dravet.
 
La plaza de toros de Cariñena "Jesús Arruga", prepara un evento taurino a beneficio de Samuel para el próximo día 6 de abril. Constará de dos partes, la primera que dará comienzo a las 17:30h. y la segunda parte, que lo hará a las 22:30h. donde se embolarán toros de los Hermanos Ozcoz y Javier Soria. En el festejo principal, el de la tarde, el rejoneador Mario Pérez Langa ofrecerá un tentadero sin muerte. Diversas artes de los festejos populares completarán el espectáculo, que seguro lo darán, saltando las reses, haciendo el "Don Tancredo", o poniendo anillas  recortadores como  Mariano Ruiz y David Diago por nombrar alguno. Todo ello con las buenas reses de los Hermanos Marcén, Javier Soria y Rafael Alarcón. El precio de las entradas serán de 6€ benéficos.
 
Además si Usted está interesado en ayudar al joven Samuel, porque no puede acercarse a este evento, o por otro motivo diferente, puede hacerlo a través de diversas opciones. Una de ellas sería contactar por medio del perfil abierto en facebook "Ayudemos a Samuel".
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario